En nuestra Consulta estamos seguros que la persona que solicita ayuda psicológica no quiere perder el tiempo, necesita respuestas y una primera orientación desde el momento inicial.

El concepto “primera consulta gratuita” nos parece un reclamo publicitario: el paciente viene, da todos sus datos, le contamos como trabajamos y ya está. Realmente para eso no es necesaria una primera consulta, ya que toda la información que pueda necesitar se la ofrecemos en estas páginas, telefónicamente o vía whattsap sin necesidad de perder tiempo en desplazamientos.

Trabajamos desde la primera sesión, buscamos soluciones desde el mismo momento que el paciente entra por la puerta, y por ese motivo, nos ahorramos una visión comercial o de “gancho” porque queremos ayudar, no captar.

Entendemos otras formas de llegar a los pacientes, pero igual que nadie aceptaría un período de prueba gratis en un trabajo, nosotros no estamos pasando un “casting”. Seriedad, profesionalidad y una búsqueda de soluciones a los problemas desde el primer momento guían nuestro proyecto profesional. No tenemos clientes, tenemos pacientes, y por ese motivo preferimos abstenernos de esta forma de trabajo.