TRATAMIENTO DE LA AGORAFOBIA: MIEDO AL MIEDO
La Agorafobia pertenece a los trastornos de ansiedad. Es un problema mucho más frecuente de lo que uno se puede imaginar, las personas suelen referirse a "que tienen ataques de pánico", "que no quieren salir de casa por miedo a un ataque", pero no saben exactamente lo que les pasa.
Realmente si crees que puedes sufrir este problema, no lo dejes pasar. No irá a mejor y tu vida se irá viendo limitaa por aquellas situaciones y lugares que empiezas a evitar por miedo a sufrir un ataque de pánico o ansisedad. Escondes tus miedos, te aislas y cada vez resulta más difícil llevar una vida normal.
¡Deja de ver pasar la vida a través de una ventana!
Este trastorno es un problema común y tiene tratamiento: rápido y efectivo. Decídete a tomar el control de tu vida. No te dejes llevar por los pensamientos catastrofistas, que no son reales, pero se han apoderado de ti. Aquello que crees que va a pasar lo fabrica tu miedo.
Siempre que te resuene en la cabeza un “y si…” y a continuación pienses en una situación catastrófica, para luego evitar la situación, puedes estar seguro que la Agorafobia habla por ti.
¿Quieres que te aconsejemos? Pincha en el siguiente enlace: