CRECIMIENTO PERSONAL. CUANDO SIENTES QUE “ALGO” NO VA BIEN
El crecimiento personal es una tarea que a veces se nos hace necesaria. Paramos, miramos en nuestro interior y vemos que que hay mucha distancia entre quienes somos y cómo actuamos.
Hay momentos en la vida que parece que todo va mal, que estamos en un pozo sin fondo. El problema es que cuando nos ponemos las gafas oscuras, todo se vuelve oscuro a nuestro alrededor.
La vida no siempre es fácil, a veces casi nunca es fácil. Y aquí estamos para ayudarte, para darte unas gafas que dejen filtrar la luz, que te den una nueva perspectiva.
Somos psicólogas con experiencia terapéutica, profesional y vital. Eso nos ayuda muchísimo a empatizar y poder ver los problemas desde una perspectiva que incluye aspectos sociales, afectivos, familiares e incluso de arraigo.
Te contamos algunos problemas que son bastante frecuentes en la Consulta. Miedos, inseguridades, afrontamiento de las situaciones, formas de enfocar los problemas… estamos para escucharte y en un ambiente de respeto y comprensión, ayudarte a encontrar un respiro a tus problemas.
¿Te gustaría disponer de un espacio seguro para trabajar tu crecimiento personal? Puedes dar el primer paso pinchando el siguiente enlace.