TERAPIA ONLINE

La terapia online ha irrumpido con fuerza en nuestra vida, para quedarse.

Muchas personas no disponen de tiempo para acudir a la Consulta o viven en zonas donde el desplazamiento puede resultar un handicap para iniciar un tratamiento psicológico. Otras tienen unos horarios que dificultan encontrar ese momento para dedicárselo a ellos mismos y a su Terapia, algo que cuando no existía esta opción suponía una barrera que les frenaba a la hora de decidirse a iniciar a un tratamiento.

También hay personas que por impedimentos físicos, no pueden desplazarse.

Sin embargo, dado que las condiciones de confidencialidad y de calidad de servicio se mantienen en absoluta igualdad con la terapia presencial, es una opción muy interesante para la terapia con adultos.

Una gran ventaja de la terapia online es la posibilidad de combinar sesiones presenciales y otras a distancia a conveniencia de los pacientes, y la más importante es que posibilita la continuidad del tratamiento en caso de que la persona se desplace a otra localidad.

En nuestra Consulta cada día es más frecuente la petición de este servicio, que queda reservado a terapia de adultos, y que no aconsejamos en casos de agorafobia (porque la exposición es parte del tratamiento) ni realizamos en niños ni tercera edad.